Regalos

Detalles de boda originales para invitados

invitacion

Uno de los aspectos de nuestra boda que más recordarán nuestros invitados, sin duda, es el obsequio que les demos como agradecimiento por la compañía. Es uno de esos detalles que se guardan durante años y que evocan de inmediato todos los recuerdos del gran día.

Hay algunos detalles casi “obligados”: el puro para ellos y el alfiler para ellas. El primero es un detalle más bien efímero, porque son muchos quienes se lo fuman en la sobremesa, mientras que el segundo tiene un toque tradicional añejo, que nos traslada a las supersticiones de hace siglos; es un regalo que sirve para desear buena suerte y prosperidad. Más allá de estos, sin embargo, tenemos un sinfín de posibilidades de lo más original en tiendas online como Novodistribuciones.

En su página web encontramos un amplio catálogo de detalles de boda para todos los gustos. Los más demandados por norma general son aquellos que tienen una utilidad práctica, ya que convertirán el regalo en sí en algo que no sólo se exhiba en una vitrina en el salón, sino que se utilice en el día a día, al menos durante un tiempo. Para las mujeres, por ejemplo, están las toallas, los bolsos, los sets de maquillaje… En el caso de los hombres siempre parece un poco más difícil, pero no tanto: ahí están los conjuntos con bolígrafo y cartera, siempre muy prácticos, o los descorchadores de vino grabados con la fecha del enlace.

Las invitaciones, otro detalle que cuidar

No hay que esperar al momento de la boda para ser originales, eso sí. Desde el mismo instante en que comunicamos la gran noticia a nuestros seres queridos podemos hacerlo de manera diferente. Las invitaciones para bodas no tiene por qué ser la sencilla tarjeta con tipografía recargada y redacción pomposa; podemos elegir motivos variados, divertidos, dibujos propios, incluso figuras troqueladas que compongan una pequeña historia o que aporten una muestra de nuestra personalidad y de la pareja. Aquí podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad de manera todavía más amplia, tomando como ejemplo las muestras en catálogos como el de Novodistribuciones.