Regalos

Detalles de boda para todos los gustos

Detalles de boda para todos los gustos

¡Me encantan las bodas! Y no solo porque se trate de eventos plagados de amor y romanticismo, sino también debido a que son la excusa perfecta para sorprender a los invitados con fantásticos detalles de boda y agradecerles su asistencia con un hermoso regalo.

Y, aunque en estos momentos son muchos los recién casados que optan por entregarle un mismo obsequio a todos los asistentes, a mí me gusta más la idea de crear detalles de boda algo más personalizados y acordes a todos los gustos. ¿A ti también te ha entusiasmado esta iniciativa? ¡Entonces no te pierdas estas sencillas propuestas!

Para los forofos de lo natural

Si a tu casamiento van a asistir varias personas que aman los elementos más místicos y naturales, las velas aromáticas, los inciensos y las infusiones se convertirán, en mi opinión, en los mejores detalles de boda para ellas.

Para los más elegantes

Los invitados e invitadas más elegantes se marcharán encantadísimos de tu ceremonia si les sorprendes con un bonito abanico, un pañuelo para el bolsillo o cucos frascos de perfume para regalar. Unos presentes con los que acertarás seguro.

Para los amantes del buen comer

Comer bien es algo que suele gustarnos a todos, por lo que estoy segura de que los regalos gastronómicos agradarán a todos los asistentes a tu boda. Para entregar este tipo de obsequios, puedes optar por acudir a una empresa que se dedique a crear pequeñas cestas donde se incluyan muestras de chocolates, cafés, vinos, embutidos o cualquier otro ingrediente que consideres que deleitará el paladar de tus familiares y amigos.

Para las más coquetas

Para tener un detalle especial con las chicas, no hay nada como regalarles un bonito complemento de bisutería, como una pulsera, un anillo o un collar. Si deseas dar en el clavo, inclínate por comprar accesorios sencillos y poco ostentosos que casen con prácticamente cualquier estilo y que sean discretos.

  • Pingback: Las tiendas online para vender manualidades