Regalos

Detalles de boda personalizados

Cuando comenzamos a planificar nuestra boda es común separar aquellas cosas en las que sí o sí debemos invertir dinero porque es imposible realizarlas por nosotros mismos, el paso siguiente será encontrar varios presupuestos para cada una de ellas y luego definir la forma y con quién hacer cada una de estas partes que van formando el todo de nuestra noche soñada. Pero al mismo tiempo que separamos lo que nos provocará grandes gastos dejamos a un lado aquellos detalles que bien pueden correr por nuestra cuenta.

Justamente de esos quería hablarles hoy, ya que encontré una idea que me ha parecido maravillosa, especialmente para las parejas que sueñan con una boda romántica pero con un toque de su propia historia grabado en ciertos detalles, como pueden ser: los regalos para los invitados, las invitaciones, los señaladores en las mesas, los centros de mesas y hasta partes de la decoración.

Solo tendrás que organizarlo con tiempo ya que, además de todo lo que implica organizar una boda, deberás poner manos a la obra para realizar por ti misma estos detalles personalizados que sin dudas quedarán para siempre en el recuerdo de tus invitados como algo único y con el sello de los novios. Se trata de usar accesorios artesanales para la elaboración de cualquiera de estos detalles.

Para lo que deberás recorrer algunas tiendas buscando alguno que te guste especialmente y que no implique un gasto excesivo; bien pueden ser pendientes, como broches con formas de flores o collares que puedas desarmar para utilizar sus partes si estas son originales y de cierto tamaño. Lo demás corre por cuenta de tu imaginación, combinarlo con delicadas cintas rasadas o con cordones en el caso de tratarse de algo más rústico. Pegarlos sobre las tarjetas de invitación o sobre las cajas o bolsas en que entregarás los regalos. Hagas lo que hagas te garantizamos el mayor de los éxitos, con muy poco gasto pero con mucho sentimiento, que finalmente es lo que cuenta en ocasiones como una boda.