Regalos

Detalles de boda

Los detalles de bodas son en realidad una pesadilla, no porque no haya buenas ideas para realizar sino todo lo contrario, existen tantos y son unos más lindos que los otros. El tema es, además, que para la mayoría debemos tener cierto tiempo para dedicar a la confección de los mismos, o en su defecto invertir una buena suma de dinero ya que suelen ser bastantes, considerando que se entrega uno por invitado.

Lo que vamos a compartir hoy contigo es un sencillo detalle de boda especialmente para tus invitadas y sobre todo que está muy de moda: broches! Sí, tal como has leído, broches realizados por ti que tus amigas puedan usar siempre y les recuerde ese hermoso momento compartido de tu boda. Además de que en esta temporada se llevan muchísimo, ya sea en el abrigo o el jersey, como en un vestido o incluso en un bolso rústico de tela.

Si te decides a hacerlos tu misma hay una inmensa variedad de ideas basadas en confecciones artesanales con fieltro, piedras pintadas y lo que se te ocurra que pueda servir para esto. También puedes elegir un motivo unisex y entregar a todos los invitados sin distinción. Y si no tienes el tiempo suficiente hay un sinfín de tiendas que venden este tipo de detalles para bodas.

Otra opción es apostar a los artistas artesanales, seguramente conocerás alguno o sino puedes localizar a través de Internet, por lo general trabajan muy bien, con ideas muy originales y precios accesibles. De esta forma solo te restará personalizar la bolsita con el nombre de la pareja o una tarjetita de agradecimiento. Y listo.

  • http://www.regalos-boda.com/ Detalles de boda

    Muy originales estos detalles de boda!