Regalos

Detalles de bodas económicos y originales (II)

tb_detalles_boda9Tal como planteabamos en nuestro post anterior, si bien la crisis asola nuestras tierras, no por eso debemos resignarnos a dejar de lado ciertas costumbres en nuestra boda. Una de ellas tan importante como fácil de solucionar de manera económica y casera es la del detalle para los invitados.

Ayer presentamos una idea sumamente original para los casos en que los novios sean amantes del arte culinario de la buena cocina, hoy veremos detalles de bodas de novios ecologistas.

En este caso seguramente se tratará de una pareja muy preocupada y ocupada en preservar la vida y el planeta, por ello nada mejor que su regalo para los invitados esté justamente referido a dar vida. Muchos se preguntarán como es que se puede hacer un detalle de bodas en el que se regale vida, pues bien, aquí tenemos un original consejo.

Prepara esas rústicas bolsitas de tela que están tan a la moda y llénalas de semillas y bulbos de diferentes flores y plantas, átalas con un cordel en el mismo estilo y acompáñalas con una tarjeta de agradecimiento por haber compartido este momento tan especial de vuestra boda.

¿Acaso imaginaste alguna vez un detalle tan original como este?

Fuente e imagen: bodasnet

  • Kiomna

    Si buena idea aunque hace falta más información en la nota seria bueno que escribiran cada paso