Regalos

Detalles de bodas económicos y originales

tb_detalles_boda3En época de crisis no debes resignar nada en tu boda, antes debes pensar y buscar métodos que te permitan disfrutarla en plenitud tanto tú como tus invitados. Un infaltable en las bodas son los detalles que los invitados entregan a sus invitados, en algunos países se conocen como souvenires en otros simplemente como regalos. Los hay más sofisticados y los hay más originales y creativos.

A partir de este artículo te dejaremos algunas ideas para que tu misma realices tus detalles de bodas, con un importante ahorro y una gran dosis de originalidad.

- Detalles para novios cocineros

Si la característica de tu pareja es que a ambos les gusta la cocina y el arte culinario pueden sorprender a sus invitados con un libro de cocina hecho en papel reciclado y sujeto con una hermosa cinta, en el que se recopilen sus recetas favoritas. También pueden agregarle algunas fotos de sus propios platillos. Y poner el broche de oro con una sorpresa: presentarse ambos en medio de la fiesta con gorro y delantal de cocina y una gran fuente en la que traerán los libros para regalar.

Sin dudas será una nota de humor y un hermoso recuerdo para sus seres queridos, quienes además de llevarse un recuerdo de bodas se llevarán una parte de sus propias aficiones.

¿Alguna vez habías pensado un detalle así?

Fuente e imagen: bodasnet