Organización

Detalles originales para bodas (II)

detalles boda7Hace unos días hablábamos sobre esos detalles especiales que hacen que tu boda tenga un toque diferente, esa sutil particularidad que finalmente todos recordarán, y que por lo general cuesta menos de lo que imaginamos. En ese artículo anterior hablamos de lazos para los cubresillas, hoy veremos unos centro de mesas totalmente diferentes pero al extremo encantadores.

Se trata de un cambio radical, ya que no estamos hablando de colocar en cada mesa un solo centro de mesa sino de armar uno absolutamente innovador  que se forma con una variedad de pequeños “paquetes de regalo” formado por flores.

Estos bloques de flores naturales deben ser de diversas especies y formas, y cada uno de ellos debe llevar el tradicional moño de regalo realizado en cinta de raso, con la que además estará rodeado para finalizar en un llamativo lazo. Las cintas deben respetar la gama de colores de las flores y lo ideal es que seas asesorada para que la combinación de colores realce tus mesas y no desentone con el resto de la decoración del banquete.

Personalmente me parecen muy originales y bellos. Y tú, ¿ya habías visto algo así?

Fuente e imagen: todonovias