Regalos

Detalles para invitados

Detalles Para Invitados 

Hablemos hoy sobre la amplia variedad de recuerdos y detalles para regalar el día de tu boda a tus invitados

Actualmente, es posible encontrar una gama extensa de opciones a considerar cuando estás en busca del detalle perfecto para tus amigos y familiares… Bien sea un colorido abanico (especialmente si has realizado tu boda en la playa o un lugar cálido) o un juego de preciosos y llamativos alfileres, lo importante es tener un detalle con quienes presenciaron un día tan especial en tu vida y la de tu pareja.

Ya que se trata de agradecer a tus invitados su asistencia, es importante que el recuerdo que ofrezcas tenga alguna función, aún cuando solamente sea algo decorativo. Por ejemplo, una pequeña vela aromática es una excelente opción, a la cual puedes colocarle un listón con tu nombre y el de tu pareja. Así mismo, hay distintas opciones comestibles, como pequeñas cajas con almendras o chocolates, aunque personalmente prefiero los detalles decorativos o que sirvan de algo en la casa, ya que un chocolatito se come en el momento y se olvida…

Claro, algo que determinará qué tipo de recuerdos otorgues en tu boda es tu presupuesto. Si tienes posibilidad de gastar un poco más puedes darte el lujo de regalar cosillas más sofisticadas, como un set para descorchar botellas de vino (algunas vienen con la forma de un novio y una novia), o adornos en plata, como pequeñas campanitas o figurillas de tartas de bodas…

Recuerda, ya sea que inviertas más, o menos, lo importante es agradecer y hacerle saber a tus amigos y familiares cuanto aprecias su asistencia… ;)

Fuente: web de la novia    Detalles Bliss  |  Imagen: Invitaciones Jade 

  • http://pilyboop.blogspot.com/ pilyboop

    Mi hermana se casa a fin de año, se van a regalar abanicos y mi esposo y yo pensamos obsequiar a los invitados un CD personalizado con canciones que previamente escogieron los novios, incluída la canción del baile nupcial.

    ;)

  • Luchy11

    Magnífica idea! muchas gracias por tu aportación, espero que todo salga fenomenal en la boda de tu hermana, :)

  • Lidia

    Mi cuñada se caso el 18/04/09 y regalaron botellitas de vino a los chicos y para las mujeres perfumes miniatura Halloween de J. del Pozo que compraron en esta web:

    http://www.nupcialnet.com

    A mi me encanto el regalo

  • Luchy11

    Gracias por la sugerencia Lidia, visita nuevamente BlogBodas. :)