Organización

Diciembre, época de Navidad ¡y de bodas!

dec16_2(1).jpg

Aunque los meses de verano son la época de las bodas por excelencia, hay muchas parejas que deciden contraer matrimonio durante la Navidad, unas fechas estupendas para combinar dos de los acontecimientos más bellos que pueden existir.

¿Tú también te incluyes dentro de este grupo de casamenteros que van a decirse el “sí, quiero” durante el día de Navidad o Año Nuevo? ¡Entonces esto te va a interesar!

Y es que las fiestas navideñas, además de ser una excelente época para celebrar una boda, son la excusa perfecta para incluir motivos navideños en todos los elementos que conformarán la ceremonia.

En este sentido, uno de los colores que debe jugar un papel fundamental es el rojo, una tonalidad que puede combinarse con el dorado para conseguir una mezcla propia de estas alegres fechas.

Por ello, será una excelente idea que incluyas estos tonos en las invitaciones de boda, en la decoración del lugar donde se celebrará el banquete e incluso en el vestuario, ya que, si no quieres casarte de rojo, siempre puedes optar por incluir algunos detalles en este tono, como la corbata del novio, el ramo de flores o los adornos del pelo.

Asimismo, también te aconsejamos que, en el espacio donde tenga lugar el ágape, incluyas servilletas de color rojo, lazos rojizos o dorados en las sillas e, incluso, te animes a colocar un bonito árbol de Navidad en la estancia para ambientar todavía más la ceremonia.

Finalmente, no olvides que en los postres no podrán faltar el turrón, los polvorones y el mazapán, tres ingredientes que protagonizan las fiestas de Navidad año tras año. Y si no quieres pasarte con el azúcar no te preocupes, ya que hoy en día es posible encontrar los turrones más sanos en cualquier establecimiento de alimentación.