Regalos

Díselo con chocolate, un argumento que nunca falla

bombones boda

¿A quién no le gusta el chocolate? Si alguien ha levantado la mano, seguro que miente. O al menos no está pensando en todas las variedades que podemos encontrarnos a lo largo y ancho del mundo… y en la agradable sorpresa que supone cuando nos regalan una caja de bombones.http://www.blogbodas.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

Los bombones son  perfectos como detalle de boda, como obsequio de aniversario, para dar la enhorabuena… y por supuesto es algo que nunca falla a la hora de felicitar un cumpleaños o una ocasión especial. No sólo cuenta el sabor, también la presentación. Nos encanta recibir bombones de chocolate, pero especialmente cuando sabemos que se ha presentado de manera especial para nosotros, que es un símbolo de algo más.

Con esta premisa, la web Díselo con chocolate, perteneciente nada menos que a Nestlé, nos ofrece un sinfín de cajas de bombones perfectas para cada ocasión y para cada mensaje: un cumpleaños, una comunión, o cualquier celebración especial. En nuestra caja podemos elegir entre todos  los bombones  de la  maravillosa y archiconocida Caja Roja de Nestlé, claro está. Además, podemos hacer que la sorpresa sea todavía mayor para quien recibe el regalo cuando le llegue a casa de manera inesperada. Es un servicio que ofrece la web, la entrega a domicilio y con transporte refrigerado para que los bombones lleguen en optimas condiciones. ¡Uno de esos momentos que quedan inmortalizados para siempre! Lo mejor de todo es que podemos personalizarlas como nos apetezca y demostrar, así, que no se trata de un regalo estándar para salir del paso: lo hemos escogido pensando en ese alguien especial, y en el significado añadido que queremos que advierta con ello.

No nos olvidemos tampoco de los bombones boda. En nuestro blog ya hemos hablado más de una vez de lo complicado que puede resultar a veces escoger ese detalle que haga que nuestra ceremonia se recuerde durante meses y meses. Bien, los bombones no durarán tanto, eso está claro (de hecho es más que probable que se “volatilicen” en cuanto los entreguemos a nuestros invitados)… pero si elegimos para ellos esa presentación original y diferente, no cabe duda de que pueden convertirse en el detalle idóneo.  En diseloconchocolate.es encontrarás el detalle perfecto para la boda: una cajita de 5 deliciosos bombones,  un detalle inolvidable para compartir un día tan dulce con tus invitados. Sencillo, delicioso y muy personal. ¡Merece la pena echar un vistazo al catálogo de Díselo con chocolate!