Ellos

Diseña el traje de tu novio a través de Internet

Pocas veces hablamos en este sitio del novio, grave error el nuestro ya que él es tan importante como la novia, y ningún detalle en él debe descuidarse, mucho menos su vestimenta ya que a él también le corresponde lucir guapo y elegante en una ocasión tan especial. Además es cierto que los hombres son un poco más renuentes que nosotras a la hora de salir a recorrer tiendas o ir a un sastre especializado en trajes de hombre o camisas de hombre, no solo por la pérdida de tiempo sino porque de por sí suelen tener menos paciencia que nosotras para estas cosas.

Pues bien, si este es el caso de tu pareja, te proponemos el sitio indicado para ti. Una web en la que podrán diseñar juntos el traje o la camisa que deseen, eligiendo desde los géneros con los que los quieren confeccionar, hasta cada detalle de la hechura (pinzas, botamanga, entalles, etc.), además de enseñarles a través de vídeos especialmente realizados cómo deben tomar cada medida para que las prendas que diseñen tengan el calce perfecto que la empresa garantiza.

Desde el sitio de tailor4less podrán seguir cada paso en una plataforma versátil y muy sencilla, facilitando así las cosas incluso para aquellos usuarios que no tienen mucha práctica en el uso de la Internet. Una vez terminado el diseño de las prendas te mostrará cómo han quedado para que puedas corregir lo que no te gusta o dar el visto bueno.

Los siguientes pasos serán cargar tus datos para el pago de las mismas, a cambio recibirás un comprobante de la transacción y el aviso del día en que las prendas adquiridas estarán en tu hogar. Si el costo supera los 100 euros el envío es gratuito.

No discutas más, ni dejes que los preparativos y la falta de tiempo retrase algo tan importante como el traje de tu novio, visitad juntos el sitio de tailor4less y os aseguro que no os arrepentiréis. ;)

  • Tania

    Me parece muy bueno…

  • Robertogonzalez

    Hola!
    La verdad es que yo no confiaba mucho en esa web pero un amigo que tiene una talla muy grande hizo el pedido y le quedó perfecto,vamos, como un guante, y además muy bien de precio.
    Nosotros decidimos alquilarlo en su día en Guzmán y nos fue también muy bien.