ConsejosOrganización

Diseño de invitaciones de boda online (II)

invitaciones-de-boda-clasicas_0Tal como te comentamos en nuestro artículo anterior, hay una forma más sencilla, rápida y eficaz de diseñar e imprimir o encargar tus invitaciones de boda; esto es, a través de sitios webs dedicados a la tarea del diseño  y distribución de tarjetería para bodas.

Veamos pues algunos ejemplos:

Invitaciones de boda: una de las primeras en aparecer en la red, data de 1998 y tiene como punto fuerte la rapidez en la entrega de sus pedidos. Ahora ha sumado además una opción para que puedas diseñar tu propia invitación desde cero.

Moo: esta web ofrece una cantidad mucho más amplia de servicios de diseño e impresión de tarjetería, calendarios, pegatinas y varios productos más. En su apartado para bodas se destaca especialmente por la originalidad de sus propuestas.

Vista Print: otra imprenta online que reune una diversidad de productos más que interesantes. En lo que a bodas se refiere presenta un amplio catálogo adaptable y personalizable; y una opción especial para que la pareja envíe su propio diseño aunque este nada tenga que ver con las propuestas del sitio. Su punto fuerte: el precio más económico del mercado.

Mi-Invitación: especialistas en fabricación y distribución de tarjetas y detalles para bodas, con diseños propios y una inmejorable calidad en sus productos.

Como verás las opciones son muchas y cada una más interesante que la anterior. ¿Tú ya has encargado las invitaciones para tu boda?

Fuente: parasaber |     Imagen: preparaunaboda

  • http://www.oscarsign.com Diseño Web Algeciras

    Sinceramente lo que he ido notando la tendencia a utilizar conceptos sencillos, claros.. no muy cargados, si lo enfocamos desde una perspectiva ecológica, seguro que es el valor añadido que necesitamos para dar ese toque de diferencia a nuestras invitaciones, solo bastará acompañarla con una buena impresión. un saludo desde aqui y enhorabuena por este blog.

  • http://profile.yahoo.com/6DQV2CB5XYQRXUMZOV63SMC6F4 Les Papiers

    Muy buena la info!