OrganizaciónRegalos

Divertidas chapas para bodas

Cuando somos invitados a una boda lo primero que acude a nuestras mentes es: ¿qué me pondré para la ocasión? Luego recorremos el guardarropas y finalmente solemos ir a las grandes tiendas a por nuestras prendas de gala. Lo mismo pero súper potenciado sucede con los novios, obviamente. Lo que pocas veces nos planteamos es sobre la posibilidad de ir con identificación.

Pues bien, si nunca habías imaginado esta opción, déjame decirte que ya hay quién lo ha hecho por ti. Ahora no necesitarás sentarte de uno u otro lado en la iglesia para que se sepa que vienes por invitación de la novia o el novio, ni tendrás que ocupar una mesa especial para esto.

Sino que podrás identificarte de manera mucho más original y divertida, y por supuesto si eres un cercano a la pareja puedes hacer que todos los invitados lo hagan igual que tú. Estamos hablando de estas sumamente innovadoras chapas para bodas.

Creaciones de la gente de Yo soy tu chapa, resultan más que tentadoras para que tu participación en la boda de tu mejor amigo sea recordada por siempre.

Yo agregaría unas cuantas más, ¿y tú, tienes alguna en especial que quisieras diseñar?