Ellas

Dolce & Gabanna para los pies de la novia

La gran mayoría de las novias escogen para la ceremonia de bodas el vestido largo, este es el principal motivo por el cual no se preocupan del calzado hasta último momento, cuando caen en la cuenta de que por largo que sea el vestido los zapatos son fundamentales, por ejemplo en situaciones como bailar, subir o bajar alguna escalinata, o en los sitios donde existe esta costumbre, elevar la pierna para que el novio quite la liga.

Por otro lado, en estos últimos tiempos se estila hacer un vestido de falda larga que oculta otra más corta y cómoda, que será descubierta una vez pasada la ceremonia, la primera parte del banquete y el vals; o sea, cuando llega el momento de la fiesta. En un caso como este es mucho más importante tener un buen par de zapatos con estilo y diseño acorde al vestido y la ocasión.

Llegada a la conclusión de la importancia del calzado de la novia, te recomendamos unos bellísimos zapatos peep toe de la firma Dolce & Gabanna, forrado y con apliques de flores de encaje.

Especial para novias que deseen darle un toque de romanticismo a su estilo, y absolutamente combinables ya sea con vestidos cortos o largos. Nuestros recomendados del día.

Fuente e imagen: mujertips