Organización

El ambiente y la música

El Ambiente Y La Musica 

¿Han elegido ya su lista de canciones/melodías para el gran día?  Si aún no lo han hecho, te recomiendo que una tarde libre se sienten relajadamente a preparar la lista de opciones para que ese día puedan disfrutar de un ambiente especial junto con sus invitados…

Y es que la música es un ingrediente esencial en las bodas, precisamente porque ayuda a crar un ambiente acorde a la celebración… ¿Podrías imaginar toda una película sin una sola canción o melodía? Sinceramente sería muy tediosa, ¿no? De la misma forma, el ambiente de tu boda será ideal de acuerdo a la música que elijas…

Ahora, si tienen la posibilidad de asesorarse con alguien experto en temas de ambientación comuníquenle todo lo necesario en cuanto al estilo de su boda, la hora, los invitados, etc., a fin que pueda brindarles un mejor servicio. Sin embargo, no es necesario, ya que lo que necesitan es un par de horas en las que puedan decidir qué tipo de música les gustaría para cada etapa de la ceremonia y la celebración o fiesta. Por ejemplo, ¿qué canción quisieran que se ejecutara mientras bailan por primera vez como esposo y esposa? Así como el primer baile (que por tradición es un vals), el corte de la tarta, el banquete, la despedida de los novios, etc., es necesario escoger una canción o melodía que realce lo especial del momento.

Por último, una vez tengan ya confeccionada la lista de canciones y melodías, recuerden comunicarlo con toda claridad a los encargados de cada etapa, según los hayan contratado. Es decir, durante la ceremonia es probable que la música sea ejecutada por un cuarteto de cuerdas, pero quizás no para la fiesta, por lo que cada grupo o banda que hayan contratado debe estar informado con anticipación de sus instrucciones…

Fuente:  Virtual Bodas   |   Imagen:  Flickr