Consejos

El beso de boda

Young wedding couple kissing

El beso de boda es uno de los momentos más esperados por los invitados a un enlace matrimonial y un instante de gran emoción para los recién casados, ya que simboliza la unión entre la pareja y la culminación del rito matrimonial.

Además, la mayoría de las mujeres sueñan con ese momento en el que el beso, un arte en sí mismo, se convierta en la finalización de una ceremonia de ensueño con la persona amada, por lo que planear cómo será el beso de boda es, para muchos novios, algo fundamental.

Por este motivo, en Blog Bodas queremos poner a tu disposición algunos consejos para que puedas convertir tu beso de boda en el instante más hermoso del enlace y en un momento repleto de belleza que no olvides nunca.

¿Practicar o no practicar?

Es la eterna pregunta de los futuros esposos, quienes suelen tener serias dudas sobre si practicar el beso de boda o darle rienda suelta a la naturalidad. Lo que está claro es que todas las parejas saben besarse, por lo que una buena idea puede ser llegar a un consenso sobre cómo será el beso y dejar que la espontaneidad haga el resto. ¿Te parece una buena opción?

Es un beso, no un espectáculo

Reclinar a la novia para besarla o emplear una pasión desmesurada en esta acción está muy bien para las películas, pero no para una boda de la vida real, ya que estos gestos pueden resultar de muy mal gusto para los presentes.

Breve pero intenso

El beso de boda no debe parecer interminable, sino que lo mejor es que sea corto pero intenso y que esté lleno de cariño, dos aspectos que te permitirán disfrutar de un gesto de lo más hermoso que los novios suelen esperar con ganas, ilusión y algo de nervios.