Ellas

El bolero, un complemento para novias distinguidas

Cuando hablamos de accesorios para la novia generalmente pensamos en las joyas o en algún aplique especial para el peinado, pero no debemos dejar de lado un accesorio muy particular que puede ayudarnos a lucir ese vestido tan sexy que soñamos sin que esto sea un impedimento a la hora de entrar a la Iglesia. Estamos hablando del bolero.

Un bolero es un complemento que ayudará a la novia a lucir más distinguida y con cierto toque de recato durante la ceremonia religiosa, para luego brindarle la versatilidad de quitárselo durante la fiesta y dejar toda su sensualidad a la vista sin que por esto se pierda el estilo nupcial que todas queremos tener.

Por lo general se confeccionan en telas muy delicadas, como la gasa, organza o encaje. Pueden ser de manga corta o larga según el estilo del vestido. Lo que sin dudas lograrás utilizando uno es un look especial de elegancia y distinción.

Además de ser el complemento necesario para las novias friolentas que se casen durante estaciones intermedias en las que por la noche el clima suele ser menos cálido de lo esperado.

Fuente e imagen: zonanovias