Organización

El coche de bodas más bonito del mundo

El coche de bodas más bonito del mundo

Estás a punto de casarte, ya lo tienes casi todo listo y solo te faltan unos pequeños detalles, entre ellos la decoración del coche con el que llegarás al lugar donde se celebre la ceremonia.

¿No sabes qué elementos utilizar para convertirlo en el coche de bodas más bonito del mundo? ¡Nosotras te damos algunas ideas!

Latas personalizadas

Enganchar una ristra de latas de refrescos en la parte trasera del coche es algo que todos hemos visto en varias ocasiones. No obstante, puedes darle un toque diferente personalizando estas latas. ¿Cómo? Pues pintándolas con bonitos colores o añadiendo cintas de colores entre las cuerdas para darles un aspecto original.

A todo color

Si quieres que tu coche de bodas llame la atención y todo el mundo lo vea, puedes incluir pompones desde el morro hasta la parte trasera en varios tonos para darle mucho color al vehículo y poder llegar al lugar donde tenga lugar la ceremonia en un transporte de lo más divertido.

Un coche coqueto

Si eres algo presumida y quieres reflejarlo en tu coche de bodas, puedes decorarlo con varios lazos en bonitas tonalidades que le den un aire femenino y romántico.

Un mensaje

En las bodas que se celebran en Norte América es muy habitual ver coches con mensajes en la parte posterior que indican que en ellos viaja una pareja que acaba de contraer matrimonio. Así que, si quieres adoptar esta costumbre que ya empieza a estar muy extendida en nuestra sociedad siempre puedes decorar esta zona del vehículo con un cartel en el que se pueda leer la frase “Recién casados”.