Organización

El Corte Inglés lanza un nuevo portal de bodas

Young couple wedding

Organizar una boda es una tarea que está pasando de ser compleja a convertirse en una labor bastante sencilla gracias a Internet y las diversas plataformas que han aparecido en relación a los enlaces matrimoniales.

Y es que el centro comercial El Corte Inglés acaba de lanzar bodamas.com, un portal especializado en la organización de ceremonias que hará que gestionar este tipo de eventos sea mucho más sencillo para los novios.

¿Qué se puede encontrar en bodamas.com? Pues multitud de noticias sobre bodas, así como las últimas tendencias en la decoración de ceremonias o curiosidades y reportajes de lo más diversos sobre estos actos tan bellos y especiales, entre otras muchas cosas.

Y esto no es todo, ya que esta plataforma on-line creada por El corte Inglés ya cuenta con propuestas comerciales de más de 1.500 empresas, con lo que este conocido centro comercial mejorará su servicio de lista de bodas que está operativo desde hace ya algún tiempo en todas sus tiendas.

Asimismo, cabe destacar que este nuevo portal incluirá propuestas no solo de multitud de empresas, sino también de expertos en bodas y eventos, quienes tendrán la oportunidad de facilitar la organización de una ceremonia a los futuros esposos incluyendo una gran variedad de datos en cualquiera de sus cuatro secciones, donde encontramos banquetes, moda y belleza, servicios para la boda y viajes de novios. En resumen, todo lo necesario para organizar un enlace matrimonial al completo. ¡Hasta se pueden recibir los regalos de los invitados a través de la página Web!