OrganizaciónTradiciones

El cotillón en las fiestas de bodas

cotillon5Un momento esperado por todos durante la fiesta de bodas es el del cotillón, ya que este marca en la mitad de la noche el resurgimiento de la diversión luego de un momento de descanso. Como siempre decimos todos queremos que nuestra fiesta se destaque, pues bien en esto como en pocas otras cosas debes entonces prestar especial atención: un buen cotillón siempre dejará un hermoso recuerdo en tus invitados.

Existe en el mercado todo tipo de cotillón, para todos los gustos y estilos, el que escojas finalmente dependerá del dinero que dispongas para invertir en esto. Podrás elegir desde disfraces completos, sombreros de todo tipo y tamaños, máscaras, cabezudos, pelucas, papel picado, espuma, serpentinas. Incluso existen paquetes ya armados según la cantidad de invitados que tengas a tu fiesta.

El momento del cotillón sirve para varias cosas: reanimar la fiesta luego de una pausa o incluso hacer que hasta los más tímidos se sumen a la diversión con la ayuda que da la seguridad de estar escondidos detrás de un antifaz.

Sin dudas es el punto más alto de energía y jolgorio de la fiesta.

Para ello es fundamental que, incluso en ese momento, los novios se destaquen del resto; por eso debes escoger algo especial y diferente, en todas las tiendas de cotillón encontrarás la alternativa que buscas, lo ideal: mucho brillo, plumas y colores estridentes para tu accesorio y el de tu pareja.

Fuente e imagen: casamientosonline