ConsejosOrganización

El fotoperiodismo de bodas

El fotoperiodismo de bodas está dedicado a seguir los pasos de sus protagonistas, los novios, con un estilo fresco y dinámico a través del cual el fotógrafo cuenta una historia, captando miradas, sentimientos y emociones entre la pareja.

Se huye de la fotografía posada y se busca constantemente la instantánea y la belleza de la naturalidad del momento. El buen fotoperiodismo tiene que ser inmediato y muy objetivo. Se trata de contar la historia del día y tener una coherencia estética acorde con el estilo de cada profesional. Si además uno le da unas pinceladas de arte en forma de bellas fotografías el resultado es un trabajo verdaderamente diferente.

Mi trabajo es así, capto emociones en todos los asistentes y especialmente en los novios. Para ello, la relación humana es fundamental y crear ese vínculo de confianza da como resultado que el día de la boda no eres el fotógrafo, sino Chema y en ese clima de cercanía consigo un trabajo fresco, emotivo y diferente.

Escrito por: Chema Naranjo

  • Ana

    Y vaya que si lo consigues, Chema!! Consigues crear a la perfección ese vínculo humano con las personas (no sólo con los novios). No hace falta que te diga lo encantados que hemos estado con tu trabajo en nuestra boda y lo tremendamente cómodos que nos hemos sentido contigo, no sólo el día de la boda sino todos los meses anteriores. Y por supuesto otro tema a destacar en tu filosofía de trabajo es la naturalidad de tus fotografías……ays que bonito todo!! Ana y Toni.

  • Chema naranjo

    Mil gracias Ana y Toni. Es tan grande el placer que se experimenta al encontrar personas agradecidas que vale la pena arriesgarse a no ser un ingrato.
    Besos y abrazos verdaderos!!!

  • Ana

    Es que es verdad, no sabes la de veces que podemos mirar las fotos y cada vez que lo hago me da un vuelco el estómago porque es revivir cada minuto del día más bonito de mi vida. Un besote grande.

  • JexFlores

    yo soy fotografo de bodas, y la fotografia de bodas esta creciendo por ejemplo yo estoy abierto a buscar amigos que gusten de mi fotografia y no un cliente, veo cada boda como una coleccion ya que me apasiona la fotografia desde que recuerdo, tambien estoy imprimiendo en materiales no comerciales, materiales que se usan en los museos de fine art y si les interesa mas visiten mi pagina, yeah! la fotografia de bodas cambia todos los dias….

    http://www.bodacontempo.com

  • http://www.observaproducciones.es Isaac

    Me gusta tu estilo y filosofia de foto de boda. Otro enfoque, otro punto de vista. Aire fresco para un sector que necesita cambios contantes y originales.

  • http://twitter.com/fotografiabodas Jose Luis Quiroz

    Felicidades Chema muy bello trabajo, un saludo desde México

  • http://twitter.com/fotografiabodas Jose Luis Quiroz

    Felicidades Chema muy bello trabajo, recibe un saludo desde México

  • Ali

    Soy la típica fotógrafa de la familia, y estoy totalmente de acuerdo con tu comentario me encanta recordar através de mis fotografías momentos bellos y captar la esencia del momento sin poses fingidas

  • http://www.remigiosilvestre.es/blog/ Silvestre Fotógrafo

    Sin duda es uno de los estilos que viene pegando fuerte en el mundo del Reportaje para Bodas y una propuesta interesante para los fotógrafos.