Ellas

El hermoso y sencillo vestido de la novia de Mark Zuckerberg

bodas4

Y al parecer esta es una noticia que piensa llenar varias páginas en los sitios y revistas del corazón. Se ha vuelto innumerable la cantidad de información que comenzó a correr acerca de la boda más sorpresiva del año. El joven Zuckerberg además de creativo y bueno para los negocios, resultó ser un excelente organizador de fiestas sorpresa, y lo demostró con su propia boda.

Lo que acabamos de enterarnos, además de lo compartido anteriormente sobre el show de la boda realizado por el cantante de Green Day, es que Priscilla Chan usó para ese momento tan especial un vestido de la diseñadora Claire Pettibone. El vestido llevaba el nombre de Sky Between y está diseñado desde hace 2 años. Esta diseñadora tiene su exclusiva casa de modas en Los Angeles, California. Y el vestido aunque pertenezca a una firma de renombre es uno de los catalogados diseños permanentes, esto quiere decir que se vende desde el mismo día en que fue diseñado sin exclusividad alguna.

Con este gesto Priscilla ha demostrado que, a pesar de casarse con un multimillonario, sus acciones revelan una humildad llamativa. Este modelo cuesta menos de 10 mil dólares, lo que para la pareja es nada, e incluso es de los diseños que se pueden comprar a través de la web. Está diseñado en saten con una capa de encaje floreado que recubre toda la prenda.

En la parte del pecho y la espalda, al estar descubiertos, se puede observar el maravilloso trabajo de formas románticas que tiene el encaje. Otro detalle de sencillez fue la elección del velo, cuyo único punto a destacar era el hermoso bordado de flores que lo cubría por completo. Para darle aún más detalles de la organización secreta de la boda, la diseñadora declaró a la prensa no haber sabido nunca que Priscilla Chan comprara su vestido, con lo que cree que la joven dio otro nombre para hacerlo.