Ellas

El maquillaje perfecto para las novias

Se acerca el día de tu boda y los nervios invaden todo tu cuerpo. Además, hoy tienes una cita con una maquilladora para una prueba de maquillaje. ¿No sabes exactamente qué es lo que quieres?, ¿te resulta muy complicado decidir cuál es el estilo perfecto para una boda? ¡Nosotras te ayudamos a aclararte!

Para ello, lo primero que debes tener en cuenta es que el maquillaje de una novia tiene que ser muy discreto, ya que maquillarse para un enlace no tiene nada que ver con pintarse para ir a una fiesta o para salir por la noche, ya que esta ocasión es distinta y tu vestido ya es lo suficientemente llamativo para que, además, tengas que recargar tu rostro.

Por este motivo, las sombras claras serán tus principales aliadas, las cuales pueden complementarse con tonos vainilla o dorados en la zona del lagrimal y de debajo de las cejas para darle una gran luminosidad a la mirada. Asimismo, los coloretes en tonos rosas que te le den un aspecto muy sano a tu rostro y los brillos de labios en tonalidades pastel tampoco pueden faltar en el set de maquillaje de una novia.

Asimismo, también te recomendamos que elijas una base de maquillaje de larga duración para que estés perfecta durante toda la ceremonia, además de  productos waterproof, es decir, resistentes al agua, ya que es normal que se te escape alguna lagrimita durante la ceremonia y así conseguirás que, por mucho que llores, el maquillaje no se mueva y puedas estar preciosa durante todo el día.

  • Pingback: ¿Caducan los cosméticos? | Blog Ellas