Ellas

El ramo de novia más original del mundo

¿Tienes pensado casarte en la próxima primavera, en una fiesta campestre y al aire libre? Si es así, hoy tenemos para proponerte el más original ramo de novia que jamás hayas visto, rústico al extremo pero con un toque de sofisticación que lo convierte en una verdadera obra de arte. Se trata casi de una pequeña escultura, y fue realizada para un casamiento muy especial, ya que el escultor que lo realizó es Twelve Sticks y lo hizo por ser amigo de los novios.

El ramo de novia en cuestión está diseñado con tenedores y cucharas vintage complementados con plumas negras y ramas, formando un delicado bouquet que sin dudas sorprenderá a todos los invitados. Belleza, sutileza y mucha creatividad, eso es lo que lo destaca de todo lo que hayas podido imaginar para tu ramo. Además, también se realizó con los mismos materiales el broche del novio, si bien se trataba de una pieza más pequeña y discreta.

Este mismo concepto fue luego trasladado a los centros de mesa, colocando grandes botellones antiguos de los que brotaban delicadamente piezas de cubertería, plumas y ramas. El resto de la ambientación era muy campestre, romántica e intimista.

Personalmente me parece una idea genial, ideal para novias con una gran personalidad, que desean escapar de todo convencionalismo. A ti, ¿qué te parece, te atreverías a lucir un ramo como este y que tu pareja lleve un broche realizado con tenedores retorcidos y plumas negras? Déjanos tu opinión a través de los comentarios. ;)