Ellas

El restaurante Gurugú te regala tu vestido de novia

Wedding dress

El alquiler, la hipoteca, los bajos sueldos, el aumento del paro… Son muchos los elementos que provocan que celebrar una boda sea cada vez más complicado debido al gran desembolso económico que suponen esta clase de festejos. Y es que, si te estás preguntando cuánto cuesta una boda, la respuesta es sencilla, ya que, según diversos estudios, este tipo de ceremonias tienen un precio que supera los 20.000 euros de media.

No obstante, casarse es el sueño de muchas parejas. Por este motivo, hoy queremos hablarte de Gurugú, un restaurante ubicado en el municipio madrileño de Villalbilla cuyos propietarios han puesto en marcha una iniciativa de lo más interesante e innovadora.

Y es que todas las parejas que decidan celebrar su boda en este complejo tendrán premio, ya que el propio local les regalará el vestido de novia. Sí, sí, como lo oyes: si deseas casarte y quieres ahorrarte una buena cantidad de dinero, celebrando tu enlace matrimonial en el restaurante Gurugú podrás lucir un hermoso traje de novia totalmente gratis.

Asimismo, esta oferta no está limitada a uno o dos modelos a los que las futuras esposas tendrán que adaptarse, sino que las novias podrán elegir el vestido ideal de entre un total de 20 diseños creados por la firma Santa Sofía, por lo que hay trajes para todos los gustos y mujeres.

Como ves, abaratar costes a la hora de organizar tu casamiento es posible con esta iniciativa, la cual ha sido todo un éxito y que ya se ha trasladado al mundo de las comuniones, ya que el restaurante Gurugú también dispone de hermosos trajes para los más pequeños.