Organización

El Salón 1001 Bodas 2013 llega a Madrid

El Salón 1001 Bodas 2013 llega a Madrid

Si hay algo que la gran mayoría de parejas necesitan cuando deciden contraer matrimonio es encontrar ideas para darle vida a la ceremonia perfecta. Y, para ello, una buena idea puede ser asistir al Salón 1001 Bodas que se celebrará dentro de poco en Madrid.

Un evento que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre en el pabellón 14 de la Feria de Madrid y que servirá para que los novios y novias puedan encontrar montones de ideas para su boda a través de los 170 expositores que se instalarán en el recinto.

Una propuesta que he querido compartir contigo debido a que, si vives en Madrid o lo tienes fácil para darte un salto por la capital española, tendrás la oportunidad de encontrar la inspiración que a muchas parejas les hace falta para dar con las mejores ideas para su casamiento.

Además, en 1001 Bodas 2013, uno de los salones nupciales más grandes de España, podrás hallar desde propuestas clásicas hasta ideas rompedoras y revolucionarias si lo que deseas es celebrar un enlace matrimonial muy original que deje a un lado los elementos más clásicos.

Asimismo, en el Salón 1001 Bodas también descubrirás cuáles son las últimas tendencias en vestidos de novia, las mejores propuestas de viajes para tu Luna de Miel, las opciones de las que dispones para celebrar un banquete espectacular o diversas propuestas de maquillaje y peinados de novia, entre otros muchos aspectos relacionados con los reportajes de boda o la elección de la música y de los adornos que decorarán el lugar en el que se celebrará tu gran día.

Y si te gusta la moda, ¡estás de suerte!, ya que en este evento también se darán cita diversos desfiles en los que los modelos mostrarán los trajes de novia y novio de algunos de los mejores diseñadores de prendas nupciales.

¡No te olvides de darnos tu opinión si decides dejarte caer por el Salón 1001 Bodas 2013 de Madrid!