Organización

El secreto está en los detalles…

el_secreto_esta_en_los_detalles

Toda novia desea que su boda sea inolvidable, un evento digno de ser recordado y comentado aún años después…

Pero, ¿qué hace que una boda sea especial? ¿qué elementos hacen que los invitados disfruten al máximo? No se trata necesariamente que la boda tenga un presupuesto elevadísimo para que la misma sea inolvidable… Existen muchos detalles que le impregnarán originalidad a una boda, detalles que permiten ahorrar en esta época de austeridad en la que vivimos.

Entre lo importante está la creatividad con la que enfrentemos la situación, por ejemplo, para las bodas que se realizan en playa puedes fabricar velas decoradas con pequeñas conchas o estrellas de mar… Así como crear toda una temática en torno al verano, por ejemplo…

Recordemos también que la música permite ambientar mejor cualquier evento, aún cuando no se contrate una banda en vivo sino que utilices discos, es necesario escoger los mejores temas en cuanto a significado, ritmo y época.

Una idea interesante es que puedes pedirle a alguien profesional o a algún amigo que tome fotografías instantáneas de tus familiares y amigos que puedan llevar de recuerdo, o mejor aún, que las firmen como si se tratara de una fotografía autografiada de ellos para ti y tu pareja. :)

El secreto está en los detalles… ;)

Imagen: e-How

Etiquetas: