Ellas

El tocado se complementa con el peinado

 El Tocado Se Complementa Con El Peinado

Unos meses antes de la boda programada comienza con cuidados como las máscaras para revitalizar el cabello, si vas a cambiar el color hazlo de modo paulatino para no dañarlo con la tintura; determina que tipo de cabello tienes para poder realizar un tratamiento de fortalecimiento adecuado a las necesidades del mismo. Para elegir el tocado que vas a lucir debes saber que peinado usarás, son combinables por eso debes ir eligiendo en paralelo.

 Los tocados de novia es el elemento que destaca el peinado; pueden tener cristales, nácar, perlas, diademas, pinzillas, cornillas, horquillas, peinetas, plumillas, flores como las del ramo, del mismo color del vestido o dentro de las gamas del color principal, acorde al estilo general y las tendencias para este año son los sofisticados, grandes y altos. Recuerda que no es un accesorio más sino un complemento que hará que te veas reluciente, es un día donde los detalles hacen que la totalidad sea el impacto fundamental; has de brillar por eso chequea la variedad inmensa que hay en el mercado sin fastuosidad.

No es una elección fácil ni rápida,  no existe un tocado ideal sino la novia ideal para lucirlo (o no?) porque el peinado elaborado para esta ocasión estará coronado por el tocado que has elegido con quien te asesora o simplemente por tu gusto propio y la creatividad que debes dejar fluir. Permítete recibir consejos e influencias pero que no se conviertan en factores condicionantes para la decisión, que sea exclusivamente tuya relacionada con todo lo que estás preparando.

El tocado de la novia debe ser el destacado, si decides que las damas de honor o las pequeñas que entren con las alianzas también lleven este adorno en el peinado, puedes realzar el tuyo con estilo particular y que los demás estén relacionados entre sí por ser iguales o tener el mismo color. Podrás comenzar a investigar en la red, en peluquerías, en el lugar donde te hagas el vestido pues puedes utilizar los mismos materiales con la excelencia de los productos terminados y en tantos lados como te imagines … no dejes para último momento esto que parece un detalle menor, pues es el complemento mayor de tu vestido que captará las miradas.

Imagen:  Corte y Color