Ellas

El vehículo perfecto para llegar a tu boda

El vehículo perfecto para llegar a tu boda

¿Todavía no has elegido el tipo de transporte que te llevará hasta el lugar donde se celebre tu boda? En ese caso, debes saber que existen muchas clases de vehículos ideales para llegar hasta la iglesia o el enclave en el que darás el “sí, quiero”.

¿Quieres descubrir cuáles son las opciones de las que dispones para recorrer las calles de tu ciudad en un medio de transporte lleno de glamour, elegancia y sofisticación?

Un coche

Llegar a la ceremonia en coche suele ser la elección que tiene más adeptas entre las novias, ya que se trata de un vehículo cómodo que, además, admite multitud de posibilidades, aunque los más deseados son los modelos clásicos, como el Rolls Royce, un coche de lujo lleno de encanto que suele ser del agrado de la gran mayoría de futuras esposas.

No obstante, también puedes decantarte por un coche algo más moderno. En estos casos, las marcas más deseadas suelen ser Audi, Mercedes y BMW, aunque la elección es totalmente libre y puedes escoger el vehículo que más te guste.

Una limusina

¿A qué novia no le hace ilusión llegar a la iglesia subida en una despampanante limusina? Seguro que todas las mujeres se morirían por viajar en uno de estos vehículos ataviadas con un maravilloso vestido de novia. ¡Una opción llena de glamour!

Un carruaje

Si quieres sentirte como una auténtica Cenicienta pero sin temor a que el reloj marque las doce de la noche, llegar a tu boda en un carruaje tirado por hermosos caballos será una opción perfecta para sentir que estás viviendo un auténtico cuento de hadas.