Ellos

El vestuario ideal para los pajes de la boda

A child's washed clothing

Los pajes forman parte de multitud de bodas, sobre todo cuando los novios desean darle un toque especial y muy entrañable a la ceremonia.

Y es que los pajes suelen ser pequeñines que no superan los cinco años de edad y que se encargan de portar las alianzas hasta el altar, donde la pareja los espera con gran ilusión.

Sin embargo, para que la entrada de los pajes en la iglesia o en el lugar donde vayas a celebrar tu boda sea perfecta y los invitados queden encantados, no solo será importante que elijas el mejor cojín para llevar los anillos, sino que tener en cuenta el vestuario de estos retoños también será fundamental.

Para ello, deberás estar al día de las últimas tendencias en moda para peques y saber cuáles son las mejores prendas para bebés con el fin de ataviar a los pajes a la perfección durante tu gran día.

Las telas

El lino, la seda y el tul son las telas perfectas para vestir a los pajes en las bodas debido tanto a la elegancia que desprenden como a lo agradables que resultan para la piel de los más pequeños de la casa.

Los colores

Si quieres que los pajes de tu casamiento vayan a la moda, deberás saber que los colores que triunfan esta temporada son el azul, el rosa intenso, el ocre, el verde limón, el celeste y el blanco. ¡Tienes una gran variedad de tonos para elegir!

Los zapatos

La ropa no es el único elemento que deberás tener en cuenta a la hora de vestir a los pajes, sino que los complementos también son muy importantes, sobre todo los zapatos, los cuales tendrán que ser de lo más cómodos y combinar con el atuendo que hayas escogido. ¡Tus pajes ya están listos para deslumbrar a los presentes!