Ellas

Elige el peinado ideal

El estilo en que llevamos el cabello “habla” de nosotras, las chicas, ya sea si preferimos lo glamoroso y fashionista, o si nuestro estilo es más casual o natural. Pues bien, el día de la boda no es ocasión para transformarse en alguien más, sino para resaltar la belleza y originalidad que cada una posee.

Y es que algunas novias podrían caer en el error de pensar que por tratarse del día de la boda es obligatorio mostrarse muy formal y glamorosa, siguiendo las tendencias de la moda sin tomar en cuenta su personalidad. Claro, hay cierto protocolo en cuanto al código de vestuario dependiendo la hora y estilo del evento, por ejemplo, si la boda será muy formal y de noche, quizás lo más recomendable si sea un elegante recogido. Sin embargo, no por ello deberá ser necesario adoptar un estilo que no encaje con los gustos de la novia.

Además, la boda no es el momento ideal para lucir un nuevo peinado o corte de cabello… Definitivamente, no es un día para sorpresas. ¿Por qué? Pues porque puede que no te agrade el resultado y no disfrutes a plenitud la celebración de tu boda.

Es así que la mayoría de expertos en el tema recomiendan la famosa prueba de peinado, la cual se debe realizar semanas antes del gran día. Además, es necesario que la novia se tome un tiempo para analizar qué peinado resalta su personalidad y gustos… Recuerda, no es que exista un peinado ideal en general, es de encontrar el peinado ideal para tí. :)

 

  • http://www.bodasoriginales.es Cap

    Recomiendo esta web para todos aquellos que buscan organizar una boda diferente y original. Postean propuestas chulas sobre regalos, decoración, flores, catering, lugares, iluminación, etc.

  • Luchy11

    Hola Cap! Gracias por tus comentarios y recomendación :)