Ellas

Elige el ramo ideal

Ramodenovia

 Entre los accesorios más bellos de toda novia es el bouquet o ramo, ya sea de rosas, orquídeas, jazmines u otra flor. Lo cierto es que realza la belleza de la novia ese día, siendo un complemento muy importante para su ajuar.

Al elegirlo, hay una serie de detalles que se deben tomar en cuenta, por supuesto, las tendencias de la moda incluídas. Por ejemplo, ¿es la tendencia ramos largos como cascada? o ¿cortos en forma redonda? Claro, todo esto no es más que una guía para empezar la busqueda, no es algo que al final sea determinante en la decisión, ya que lo más importante es que el ramo refleje la personalidad y estilo de cada novia.

Recuerda que en cuanto a los ramos no hay una serie de reglas definidas, al final se trata de una expresión muy personal de cada novia. Puede ser de gran tamaño o una sencilla orquídea, ¿por qué no?. Ahora, recuerda asegurarte que haga juego con el estilo de tu vestido, incluso, un consejo que muchos expertos en el tema dan es que hasta la altura de la novia entra a jugar un papel importante. Por ejemplo, si la novia es alta, un ramo en cascada se verá muy bien, y al contrario, en alguien de muy baja estatura quizás llame más la atención que la misma novia al dar un efecto no tan “balanceado”…

En cuanto a accesorios en el ramo, igual, no temas experimentar si se trata de algo que te guste. Puedes agregarle unas cuantas perlitas o listones, follaje o no… ¿Lo importante? No dejar que el estrés te gane. :)

Fuente: Wedding DNA   Bodas.net   Preparar una boda  |  Imagen:  Bodas.net