Organización

Elige el transporte ideal para llegar a tu boda

La forma en la que llegarás a la iglesia, la mansión, el castillo o cualquier otro lugar donde vayas a celebrar tu boda es muy importante para todas las novias que van a contraer matrimonio, ya que es el momento de mayores nervios debido a que todo el mundo estará pendiente de ti, de tu vestido, de tu maquillaje y de tu gran belleza.

Pero, ¿ya sabes cómo vas a llegar a tu boda o quieres algunas ideas para terminar de decidirte? ¡Aquí te ofrecemos varias para que puedas orientarte un poco mejor!

En coche

Aunque el coche es el medio de transporte más utilizado en estos casos, existen multitud de modelos realmente bonitos que te harán ser una novia de lo más glamurosa. Algunos ejemplos son el Rolls Royce, el Bentley o el Cadillac, unos vehículos que presentan bellas líneas que harán que te sientas como una auténtica princesa.

En moto

¡Solo apto para las novias más modernas y atrevidas! Llegar a tu boda subida en una impresionante Harley Davidson es una forma muy original y llamativa de aparecer en el lugar donde se celebrará el enlace.

En limusina

Las novias más exquisitas disfrutaréis de lo lindo llegando al enclave donde tenga lugar la boda sentadas sobre los asientos de una glamurosa limusina.

En calesa

Los coches de caballos son el medio de transporte perfecto para las chicas más románticas que queráis sentir que estáis viviendo en un auténtico cuento de hadas.

Como ves, medios de transporte hay muchos y muy variados aptos para todos los gustos. ¡Solo tienes que escoger el que más te guste!