Ellas

Elige tu ramo de novia

elige_tu_ramo_de_novia

Entre la diversidad de bouquets de novia (ramos) encontrarás algunos muy coloridos, otros monocromáticos o algunos con un balance perfecto entre dos colores… Lo cierto es que el bouquet es un punto focal de todo tu ajuar como novia.

Recuerda que ese día, todas las miradas estarán en tí, claro, se supone que en tu pareja también, pero realmente estarán mucho más en ti: tu vestido, tu velo, qué maquillaje llevas, qué zapatos usas, que si estás radiante, etc. Así que es importante que elijas cuidadosamente cada detalle

Tu bouquet debe ser una expresión tuya, claro que hay ciertos lineamientos que ayudan a elegir mejor, pero al final, debe ir de acuerdo a tu personalidad y estilo, sin dejar de lado que también combine con tu atuendo.

Cada bouquet se diferencia uno del otro por forma (redondo, en cascada, etc.), por qué flores contiene (lirios, rosas, gerberas, etc.), por la gama de colores. Al escoger el tuyo toma en cuenta hasta al proveedor a quien lo encargues: revisa su trabajo anterior, haz preguntas sobre cómo mantenerlo fresco ese día, etc.

Te recomiendo visitar la página de The Knot, específicamente en la galería de bouquets, encontrarás diversas ideas para escoger el tuyo.

Fuente: The Knot  Preparar una boda  |  Imagen: Preparar una boda