Organización

Eligiendo el pastel de bodas

Un imprescindible de toda boda es el pastel de bodas, casi podríamos decir que sin él no hay boda posible. Bien sabemos que en nuestros días hay para todos los gustos, desde una tarta de un tamaño normal rodeada de pequeñas réplicas que serán entregadas como porción a cada invitado, hasta inmensos pasteles al mejor estilo de la época de nuestras abuelas.

También, debemos admitirlo, el pastel de bodas encierra toda una tradición; el momento del corte que se realiza entre los dos novios es un momento esperado en toda fiesta de bodas, por ese motivo y porque la atención de todos los invitados y de todas las cámaras fotográficas recaerán sobre él es que debemos escoger el que más nos guste y el que mejor vaya con nuestro estilo.

Otra de las cosas a tener en cuenta, y que muchas veces pasamos por alto es el tamaño del mismo, para que no sobre demasiado y tampoco nos quedemos escasos -lo cual sería un verdadero bochorno-, y por supuesto escoger sabores que no sean demasiado exóticos para que todos nuestros invitados puedan disfrutarlo por igual.

En nuestro próximo artículo te dejaremos una lista de consejos sobre qué cosas tomar en cuenta a la hora de escoger el pastel de bodas.

Fuente e imagen: amujer