Viajes

Elija el crucero para su luna de miel

cruceros_luna_de_miel

Ganas de vivir el lujo excepcional, el viaje de sus sueños y pasar unos días románticos para su luna de miel, elija un crucero para realizarlo. Con destino al Caribe, al Mediterráneo o Sudamérica, muchas compañías de cruceros hacen ofertas sobre cruceros para novios.

Estos viajes de lujo permiten a la pareja compartir recuerdos únicos, juntos por primera vez en su vida de pareja casada. Casi todas las compañías de cruceros proponen viajes de novios en barco. Así, los novios pueden aprovechar de ofertas especiales. En éstas se incluyen el camarote especialmente decorado y las actividades especiales para novios. Las ofertas están disponibles según el presupuesto. Los novios pueden pagar menos disfrutando momentos únicos e inolvidables. Varias son las compañías que miman a los nuevos casados. Entre ellas, se nota Louis Cruise Line. Esta compañía tiene una especialidad para los cruceros hacia las Islas Griegas. Con destino a Thessaloniki, Kavala, Estambul, Dikili, Kusadasi, Patmos o Syros, van a provechar de los Cruceros con Coral.

Además, si prefieren momentos únicos mediterráneos, la compañía Iberocruceros tiene el gusto de llevarles en el corazón de este célebre mar a bordo de su barco de prestigio Grand Celebration. Este buque de tres estrellas hará de su luna de miel el viaje el más romántico de su vida.

Las ofertas para novios son especiales por los tratos que las compañías les ofrecen. Desde la llegada de los novios a bordo hasta la última estancia, van disfrutar de todos los privilegios. Varias actividades especiales serán dedicadas y organizadas particularmente para los nuevos casados sin olvidar la intimidad que pueden tener a lo largo del crucero.

Etiquetas: