Ellas

Emperatriz 2011, lencería para novias

Muy pocas personas tienen en cuenta algo que la novia por supuesto no dejará librado al azar, esto es nada menos que la lencería para su día de bodas, algo que lucirá solamente para su reciente esposo en la noche de bodas. La lencería para novias es una de las más delicadas y sexys que pueden encontrarse, generalmente en color blanco o colores marfil, con encaje y detalles realmente sensuales.

La firma Emperatriz acaba de lanzar su nueva línea de lencería para novias 2011, una colección con piezas deslumbrantes para verte realmente impactante en la intimidad de tu noche de bodas. Cada conjunto cuenta con todas las piezas clásicas de este tipo de lencería: ligueros, medias, sujetadores y bragas.

Todas diseñadas con un excelente sentido de la estética y un refinamiento propio de la compañía. Ya se pueden ver sobre las pasarelas o en los catálogos de Emperatriz, donde podrás escoger aquel que vaya más con tu estilo y gusto personal.

No olvides tener en cuenta el gusto de tu novio, al cabo que esta es una de las pocas cosas -dentro de toda la organización de una boda- que escogerás para el disfrute exclusivo de la pareja. Lúcete en tu noche de bodas y cautívalo con una lencería especial como esta.

Fuente e imagen: prepararunaboda