Organización

En otoño bodas al aire libre

Decoracion exterior matri3Estamos ante una de las estaciones favoritas para celebrar bodas: el otoño. Esta estación, al igual que la primavera, suele escogerse por su clima templado y noches agradables, además de asegurarnos una probabilidad menor de fuertes tormentas o temperaturas extremas.

Otra de las razones por las que se suele elegir esta época del año es porque se presta especialmente para las celebraciones al aire libre. Este tipo de bodas, ya sea en una playa o en una bonita estancia campestre tienen un toque más juvenil y hasta romántico, será por eso que cada vez son más los que las escogen.

Lo importante, si acaso te interesa una propuesta así, es tomar las precauciones necesarias por si el ingrediente principal llegara a fallar, esto es: el clima.

Algunas de las sugerencias que hacen los expertos, sea cual sea el pronóstico meteorológico, son:

- Tener siempre previsto un sitio donde refugiarse en caso de lluvia inesperada, bien puede ser una carpa armada para tal fin o que el lugar cuente de antemano con un espacio cubierto para estos casos.

- Disponer de bebidas frescas, sombrillas y abanicos por si el calor nos sorprende siendo más arrebatador de lo esperado.

Por lo demás, no permitas que los temores de cambios de clima te impidan decidirte por una celebración mágica y diferente como esta.

Fuente e imagen: preparaunaboda