Organización

En otoño, invitaciones otoñales

Autumn background

Los meses de verano son la época de las bodas por excelencia, ya que durante junio, julio y agosto tienen lugar muchísimos enlaces matrimoniales. No obstante, quienes no soportan el intenso calor del estío y, además, quieren ahorrarse un dinerillo, eligen el otoño como la época ideal para la celebración de su casamiento.

Y, en este sentido, no solo se debe tener en cuenta el tipo de vestuario que se utilizará, el enclave en el que se celebrara el banquete o el tipo de menú que se podrá degustar, sino que, al organizar una boda en otoño, lo ideal es que todos los elementos presentes en la ceremonia reflejen que nos encontramos en esta bonita época del año.

Sin embargo, hoy nos vamos a centrar en las invitaciones con el fin de que consigas que su diseño sea sumamente otoñal.

Para ello, las tonalidades marrones, doradas, ocres y naranjas deben ser las protagonistas, ya que sus colores recuerdan al tono que adquieren las hojas de los árboles durante el otoño.

Por otro lado, si quieres incluir algún tipo de dibujo o símbolo en tus tarjetas de invitación siempre puedes recurrir a los símbolos propios de la época otoñal. Así, y como te hemos comentado anteriormente, las hojas de los árboles pueden ayudarte mucho a elaborar tus tarjetones de invitación. ¿Cómo? Pues enviando invitaciones con forma de hoja o que incluyan algunos pequeños dibujos de estos elementos que invaden las calles durante los meses previos al invierno.

Para acabar, manda tus invitaciones en un sobre de color marrón que recuerde al otoño y adjúntale, si lo deseas, una hoja seca natural.