Organización

Encuentra los complementos perfectos para tu boda

Alianza

Las alianzas son uno de los elementos más importantes de una boda, ya que simbolizan vuestra unión y os acompañaran el resto de la vida. Por eso elegirlas es un momento muy especial pero también que puede resultar difícil. Por ello, hemos pedido asesoramiento a los expertos en alianzas y anillos de boda, Zapata Joyeros, para que encontréis la alianza perfecta para vosotros.

Hay muchos tipos de alianzas, tanto en formas como en materiales. Tenemos alianzas de oro blanco, oro amarillo, con acabado brillante, rodio, con diamante, planas, redondeadas, etc. Tenéis que encontrar la que más os guste y os refleje como pareja, pero también la que sintáis más cómoda, ya que es algo que llevaréis puesto siempre.

Además de los anillos, resulta fundamental pensar en las joyas para la novia para el día de la boda, ya que los detalles y complementos son muy importantes. En este aspecto hay muchísimas opciones, que dependerán de tu gusto, tu estilo, el vestido que lleves y el peinado. Puedes combinar tu vestuario con colgantes, pendientes o pulseras. El colgante por ejemplo es más adecuado con vestidos con escote pronunciado, cuando no hay escote se puede optar por unos pendientes medianos o pequeños, los pendientes largos para pelo corto o recogido y los pendientes llamativos para pelo largo o semirecogido. Si el vestido es muy elaborado o con pedrería, quedarán mejor las joyas discretas. Destacamos las joyas de oro blanco con perlas o con diamantes, o bien la combinación de los dos, que irán muy bien para combinar los vestidos blancos.

Si lo que buscas son anillos de compromiso, existen también una infinidad de modelos. Las alianzas de compromiso se entregan normalmente para declarar tu amor a tu pareja y pedirle el matrimonio, y se lleva en el dedo anular de la mano izquierda. Debe tener un diseño elegante y sencillo. Suele llevar un diamante, por lo que puedes optar por ejemplo por un solitario con diamante o una alianza de diamantes, ya sea dorada, de oro blanco, etc.

Modelos de alianzasZapata Joyeros cuenta con muchos modelos de joyas de novia y anillos, de las más prestigiosas firmas, que te permitirán hacer más bonita tu boda y tu estilismo.