Ellas

Envuélvete de belleza antes de tu boda

Si vas a casarte dentro de poco, seguro que, el día de tu boda, quieres estar espectacular y sentirte la mujer más bella del mundo.

Así, además del maquillaje, el vestido y el peinado, también puedes aumentar tu hermosura unos días antes con tratamientos muy diversos.

Sin embargo, hoy queremos hablarte de uno en concreto. Se trata de las envolturas, un auténtico elixir de belleza que le aportarán tersura, suavidad y un aspecto joven y elástico a la piel de tu cuerpo.

Pero, ¿en qué consisten las envolturas? Pues en realizar un peeling por todo tu cuerpo para eliminar las células muertas. Una vez que tu piel está libre de impurezas, se coloca sobre ella un producto determinado, ya que hay envolturas de muchos tipos y puedes encontrar desde oro hasta cava pasando por mojito o chocolate.

Una vez que el producto en cuestión haya sido extendido por todo tu cuerpo, las profesionales de belleza del centro al que acudas te envolverán entera para que tu piel pueda absorber todas las maravillosas sustancias del oro, el cava, la hierbabuena o el chocolate.

De este modo, deberás permanecer envuelta durante algunos minutos y, una vez que tu piel haya absorbido todos estos beneficios y alcanzado su máximo esplendor, el tratamiento finalizará con un suave masaje por todo el cuerpo con una crema hidratante.

Seguro que, tras leer estas líneas, te mueres de ganas de someterte a uno de estos tratamientos de belleza para que tu piel esté preciosa y puedas ser la novia más guapa del mundo.