Organización

¿Es esto una fiesta?

Boredparty

Me parece que todos alguna vez hemos asistido a algún evento del que nos moríamos por salir DE LO ABURRIDO que estaba… Veías el tiempo pasar y era una eternidad! Y al recordarlo simplemente haces una mueca y ruegas por nunca pasar ese martirio otra vez… Definitivamente, nadie quiere ir a un evento aburrido y monótono….. ¿Y a una boda aburrida? ¡MUCHO MENOS!….

Es cierto, hemos hablado muchas veces ya que sin la pareja no hay boda, que son los actores principales del evento, etc., etc., pero, ¿qué de los invitados? Sean pocos o muchos, son una parte importante y especial del día también, de lo contrario, mejor realicen su boda solamente los dos ante el abogado / ministro / oficiante.

Así que, a pensar un poco en ellos. Veamos, opciones para amenizar eventos hay en abundancia, todo está que nos tomemos el tiempo necesario para platicarlo y decidir que se ajusta más a nuestros gustos, y al estilo de boda… A partir de ésto, decidiremos que grupo musical contratar, DJ, trio, artista indidual, etc. Algo importante, recuerden que generalmente, entre sus invitados habrá gente de distintas edades y por lo mismo, distintos gustos, así que no piensen solamente en sus amigos jóvenes, complazcan también a los abuelos, a los padres, etc.

Para conocer sus opciones, pueden visitar directorios como Un Aplauso, en donde encontrarán una amplia variedad de artistas (incluyendo tríos musicales como Habanera Trío, magos como Enrique de León, ilusionistas como Aarón Ilusionista, etc.).

Preparense para pasar una noche inolvidable y divertida!

Web: Un Aplauso | Fuente: Habanera Trío Enrique de León Aarón Ilusionista | Imagen: Flickr

  • http://www.magotamarit.com magos

    La web de un aplauso es altamente recomendable. Su recopilación de artistas y opiniones ayudan mucho a valorar que es lo más adecuado para cada evento.