Ellas

Escoge el ramo según tu personalidad

Ya hemos dicho la gran importancia que tienen las flores en la boda, su significado y el lugar predominante que ocupan en el ramo de la novia. En otras oportunidades te hemos aconsejado a escoger tu ramo según tu contextura física, pues bien, hoy lo haremos de acuerdo a tu personalidad.

Todas las novias son diferentes, y estas diferencias son las que marcan cómo se verán esa noche, qué complementos deben usar, qué flores les conviene y especialmente cuál es el ramo indicado para cada una de ellas.

Veamos pues, según tu personalidad, cómo debe ser tu ramo:

* Novias atrevidas y extrovertidas: ya de por sí tu personalidad te convertirá en el centro de la fiesta, pero eso también se tiene que ver reflejado en el ramo. Escoge uno con líneas modernas y formas originales. Las flores, por supuesto, deben ser de colores brillantes y llamativos.

* Novias tímidas: como sabemos que no querrás llamar la atención más de lo aconsejado, te recomendamos un pequeño bouquet de líneas sencillas y flores pequeñas, con colores claros.

* Novias sexy: una mujer cuya sensualidad desborda por donde se la mire debe portar un ramo de flores exóticas y accesorios llamativos, sin dudas deberás escoger alguna de las tantas opciones que hay hoy en día en cuanto a líneas asimétricas.

* Novias intelectuales: este tipo de novia también suele ser un tanto formal, e incluso, en ocasiones hasta tímidas, por eso lo que recomendamos son  ramos con formas más tradicionales y flores en tonos violetas y amarillos. Aunque también podrías elegir uno absolutamente blanco.

* Novias tradicionales: la clásica novia que se parece a la figurilla del pastel de bodas, para tí no hay mucho por decir, lo ideal será un ramo en forma de cascada y con flores color pastel.

Si te sientes identificada con alguna de estas descripciones, ni lo dudes: haz caso a nuestras sugerencias y lucirás fantástica. ;)

Fuente e imagen: bodaestilohogar