Tradiciones

Escogiendo el ajuar para la noche de bodas

ajuar

Hace unos días hablábamos justamente de las cosas que solemos dejar para el final en la organización de nuestra boda, cometiendo un verdadero error ya que se trata de momentos tan importantes como los vividos a lo largo de todo el día. Un clásico ejemplo de esto es la noche de bodas. En el artículo anterior que te mencionábamos hablamos sobre el lugar donde pasarla, hoy veremos el ajuar que debes preparar para este momento tan especial.

Esto es algo que la novia debe tener en cuenta y escoger con tiempo, como premisa: que el novio te vea tan fantástica con tu traje de novia como con las prendas íntimas que escojas para cuando llegue la hora de la intimidad.

Para armar un bello ajuar tienes muchos estilos para escoger, lo mejor es que elijas el que vaya con tu estilo pero dando prioridad a tu sensualidad, aunque el que más te guste es el estilo naif.

Este ajuar no esta compuesto solamente con las prendas que usarás la noche de boda sino también con las que llevarás para las noches de tu luna de miel, por lo tanto puedes innovar con diversos estilos y darle un toque de sorpresa a cada uno de esos momentos que vivas con tu pareja.