ConsejosOrganización

Escogiendo la tarta de bodas, consejos

Toda vez que hemos hablado del banquete nupcial hemos hecho especial hincapié en el cuidado que debemos tener al seleccionar cada plato, desde el cóctel hasta el pastel de bodas, todo debe estar pensado para que nuestros invitados puedan sentirse satisfechos y nadie quede sin comer por haber escogido mal el menú. Para eso es importante dejar las excentricidades de lado, por sobre todas las cosas.

Con respecto a la tarta de bodas la cuestión es un poco más compleja aún, ya que no solo debemos pensar en que sea sabrosa y de gustos simples para que todos puedan disfrutarla, sino que además debemos tener en cuenta la presentación y la originalidad de su decoración. Sobre esto hemos visto ya varios ejemplos de tartas un tanto exóticas en cuanto al diseño escogido por los novios, ya sea porque los representa en alguna pasión de sus vidas o porque desean darle un toque de humor a la velada.

Ahora bien, si todavía no sabes cómo hacer para escoger la tarta de bodas correcta para tu boda, te dejamos una serie de breves consejos que pueden serte útiles:

- Estilo: mantén la decoración de la tarta dentro del estilo que le hayas dado a la boda en general.

– Colores:
utiliza como guía para el color o los colores de la tarta, aquellos que hayas utilizado para el resto de la decoración del lugar, las mesas, las flores, etc.

- Sabores: no te arriesgues con sabores raros, mejor escoge aquellos más tradicionales que te aseguran que será del agrado de todos.

- Tamaño: esto dependerá de la cantidad de invitados que tengas, en el caso de tratarse de una gran fiesta con muchos invitados puedes hacer una tarta central de varios pisos, rodeada de pequeñas tartas decoradas igual que la principal.

- Originalidad: para esto es necesario que le des tu toque personal, aquello que los distingue como pareja, para esto bien pueden escoger los muñecos de la tarta entre una gran variedad de modelos originales y muy graciosos que hay en el mercado.