Consejos

Extensión de pestañas para la novia

Cientos de veces hemos dicho que el centro de todas las miradas de la boda es la novia y en especial manera su rostro. Nadie mejor que nosotras sabemos que nuestros ojos son el mayor atractivo que una mujer puede tener. Es por eso que no escatimamos esfuerzos a la hora de que nuestros ojos luzcan lo más bellos posibles. Claro está que para hacerlo, hasta ahora, teníamos poco más que un buen maquillaje; pero hoy les vamos a dar un tip de belleza que las dejará de una pieza.

Estamos hablando de las extensiones de pestañas, o mejor explicado, se trata de unas pestañas que se aplican en un promedio de 90 a 130 por ojo, poblando así tus pestañas naturales al doble y dándole un marco a tu mirada que sin dudas llamará la atención por su naturalidad y belleza. Cada una de estas pestañas se pegan de manera individual con un pegamento quirúrgico e hipoalergénico, con lo que no encontrarás contraindicación alguna para hacerlo. Especialmente porque no tocan tu piel sino que se pegan sobre otra pestaña.

La elección de la cantidad de pestañas que desees ponerte corre por tu cuenta, al igual que el tipo ya que hay una buena variedad para elegir; eso sí, si la boda es nocturna lo ideal es que te apliques la mayor cantidad de extensiones que tus propias pestañas te permitan. El proceso de colocación es un tanto lento pero su resultado es excelente, aunque debas armarte de paciencia para estar allí entre 2 a 3 horas. Una vez colocadas bastará con que hagas el correspondiente mantenimiento cada 3 semanas, esto ya es menos tiempo, solo te demandará unos 40 minutos.