Ellas

¿Extensiones para tu peinado de novia?

Muchas veces hemos hablado en este sitio sobre la importancia del peinado de la novia y las cientos de posibilidades que tienes para escoger el mejor. Ahora bien, si tienes un pelo de un largo medio lo más seguro es que una vez que tu peluquero te vea, y si tu ilusión es llevar un bello recogido, te sugiera agregar algunas extensiones para dar más volumen al peinado y sobre todo para poder trabajarlo mejor. Ahora bien, la decisión es tuya, y para tomarla debes saber los pro y los contra de usar extensiones en el día de tu boda.

Ventajas: como te decía anteriormente el uso de extensiones le darán más volumen a tu recogido y agregarán los centímetros necesarios para que realmente luzca como lo has soñado. Además será la oportunidad indicada para lucir una melena como nunca antes has tenido, sobre todo si te gustan los rizos, qué mejor que las extensiones para que de tu recogido caiga una abundante cascada de rulos, sin ellas seguramente no podrás lograrlo o simplemente se verá muy escasa.

Inconvenientes: el principal de todos ellos, especialmente en épocas de crisis y con tantos gastos que implica una boda, es que son bastante caras; exigen un cuidado muy importante para mantenerlas bellas y hay que ponerlas en un sitio de expertos y estos suelen ser también costosos. Debes pensar que luego de la boda las extensiones estarán allí, y si te vas de viaje de bodas a un sitio con playa es muy posible que estas terminen volviéndose una incomodidad por la que has gastado una importante suma de euros.

Piénsalo bien, y decídete solamente si en la balaza tienen más peso las ventajas. ;)

  • Alejandra

    yo las levaba el dia de mi boda y me fui de luna de miel a la playa, no fueron ningun problema. estuve encantada con ellas!