Organización

Feria Bodas & Bodas

Feria Bodas Y Bodas

Si has empezado con los preparativos de tu boda, o simplemente quieres curiosear, ¿qué mejor que asistir junto a tu pareja a una feria especializada en el tema?

Y es que no hay nada como asistir a un lugar que reuna todo lo referente al tema que nos interesa, en este caso, todo lo necesario para que la boda sea de ensueño… Y, precisamente en este mes hay una feria que sin duda resulta interesante para tí que estas planeando tu boda: la XII edición de la feria BODAS & BODAS, a celebrarse este 15 y 16 de Noviembre en Barcelona.

Sin duda, es un evento muy interesante para encontrar consejos, proveedores, ideas, etc. De hecho, habrán talleres de asesoramiento, como el Taller de Imagen Personal (consejos sobre qué vestido, peinado, colores son los ideales para tí), Taller de Baile (para recordar esos pasitos que harán que se luzcan como todos unos profesionales en la pista de baile), Taller de Belleza, y mucho más. Además, la entrada incluye acceso a los desfiles de moda nupcial que están organizados para esos días….

Te aconsejo revisar el sitio en internet bodasybodas.com, ya que encontrarás más información al respecto (ubicación, precios, etc.) así como artículos muy interesantes sobre consejos de moda, belleza y organización de boda… ;)

Fuente: Bodas y Bodas  |  Imagen:   Bodas y Bodas