Organización

Figuras originales y ecológicas para la tarta de bodas

Varias veces hemos dicho que ya la clásica pareja de las tortas de bodas están un poco pasadas de moda, las parejas modernas prefieren escoger una parejita más divertida y que tenga que ver con sus personalidades, gustos y estilo. El mercado, siempre atento a las demandas, ya cuenta con una infinidad de parejas, desde las más humorísticas, exóticas y transgresoras, hasta otras un poco más románticas, pero todas con un altísimo grado de originalidad.

Para los amantes de la ecología y el cuidado del medio ambiente también hay alternativas especiales, se trata de las parejas confeccionadas con materiales ecofriendly, como el papel, madera o corcho. Seguramente a algunas de nuestras lectoras que están organizando sus bodas con la meta de que esta no afecte ni altere las condiciones de nuestro planeta les resultarán adorables.

Estas figuras además de tener la propiedad del uso de materiales eco, también se destacan por representar en cierta forma ese pensamiento o forma de enfrentar la vida, por eso podrán encontrar desde pingüinos u otras especies en riesgo de extinción, hasta personificaciones de la pareja según sus aficiones. Incluso realizando alguna acción, como enlazar o pescar uno al otro.

Las ideas son tantas que sin dudas encontrarás la que más te guste y te haga sentir identificada, y en todo caso siempre existe la posibilidad de crear tu propia figurilla para la torta de bodas. ¿No sería una idea genial? Solo deberás buscar algún tutorial de cómo fabricarlas, de esos que abundan en la web, y manos a la obra. ;)