Viajes

Florida, el lugar preferido de los novios

Florida Road Sign

Si Florida es el destino preferido por los estadounidenses para celebrar su boda, por algo será.

Y es que este estado norteamericano dispone entre sus tierras de maravillosos parajes donde se puede disfrutar de costa, playas, buen clima y hoteles de ensueño que solo parecen existir en las películas protagonizadas por hombres de negocios tremendamente poderosos.

Sin embargo, estos paisajes también se dan cita en la vida y real, y no solo eso, sino que también se han convertido en el destino preferido por los norteamericanos que deciden contraer matrimonio. ¡También puede ser el tuyo!

Asimismo, Florida ofrece, además de bellos rincones, multitud de actividades de lo más diversas para aquellas parejas que deseen darse el “sí, quiero”, las cuales pueden tener lugar tanto en fantásticas y paradisíacas playas como en cruceros de lujo o en bodas en las que los novios tienen la oportunidad de nadar con delfines. ¡Todo es posible!

En cuanto a los destinos más frecuentados por las parejas que desean casarse, destacan Miami, Naples, la Costa Esmeralda u Orlando, entre otros enclaves que también resultan de gran belleza y en los que se puede celebrar un enlace matrimonial bajo el intenso sol de Florida o sumergiendo el cuerpo en las aguas del océano en una boda submarina.

Eso sí, si organizas este tipo de ceremonia deberás tener en cuenta que los billetes a esta bella zona del mundo suelen ser bastante caros, por lo que esta clase de casamientos solo son aptos para los bolsillos más pudientes o para aquellos prometidos que deseen celebrar una pequeña boda ideal para los amantes de la intimidad junto a los familiares y amigos más allegados.